Patrocinan

  • Heuristic

Xtrelan sigue adelante Sólo con la parte de contenidos

Written by . Posted in Noticias

Tras 6 años de trabajo incesante, mucha dedicación y de intentar seguir con la mayor ilusión posible, muy a nuestro pesar os comunicamos que la parte de “lan” de Xtrelan 2012, no se podrá celebrar debido a la falta de participación y financiación.

Como para casi todas las lan-party de España, este no ha sido el mejor año y algunas han tenido que recortar incluso no celebrarse. Nosotros hemos intentado salvar todo lo posible, por eso a pesar de las dificultades vamos a seguir manteniendo la parte de formación, tanto talleres como charlas, un fin de semana de contacto entre estudiantes y profesionales.

En estos tiempos de crisis se está incentivando la formación y que mejor manera que hacerlo desde la experiencia de los mejores profesionales en los nuevos escenarios online.

Por supuesto si tienes tu empresa, pretendes tenerla o eres un espíritu emprendedor no te puedes perder las charlas de varios emprendedores y como aprovechar las herramientas online para llegar a tu público, en el día ya conocido como  Xtrelan – StartUp, que a partir de este momento, gracias a los patrocinadores, su coste es gratuito.

A todos los afectados que tengan su entrada comprada, se les devolverá durante la semana que viene el pago realizado.

Sabemos que muchos de vosotros estabais ilusionados con la parte de juegos, ya que nos lo hacíais saber por las diferentes redes sociales, para compensaros, os invitamos de forma gratuita, a que participéis en los buenos talleres que hemos preparado y que os recordamos a continuación:

Charlas y talleres: http://xtrelan.com/charlas-y-talleres/

Taller de cine de código abierto – kinoraw http://xtrelan.com/2012/09/07/taller-de-cine-de-codigo-abierto-kinoraw/

Sentimos de veras todo el trastorno causado, el motivo de no anunciarlo hasta hoy ha sido porque creíamos que antes del cierre del plazo de registro lograríamos los participantes necesarios y no queríamos cancelar sin intentarlo.

Recordamos para aquellos que estáis molestos con nosotros, siempre repetimos que este evento lo hemos hecho “por al amor al arte” nunca hemos ganado nada, el año pasado tuvimos que asumir gastos negativos, que este año no podemos asumir a nivel personal.

Para cualquier duda, no dudéis en contactad con nosotros, agradecemos vuestra comprensión.

Trackback from your site.

  • Simancas

    Con esto quiere decir que no podremos llevar los portatiles y demas para conectarnos?

    Simplemente talleres y cada uno a su casa?

    • Pablury

      Significa que no hay LAN. No hay switches y no hay salida a internet. Como mucho podrás conectarte a la wifi de la UNEX…

      • Simancas

        Pues entonces, nada, habrá que devolver la pasta, porque básicamente iba a eso.

        • http://twitter.com/Xtrelan Xtrelan

          Sí, devolveremos el dinero :( . Estamos trabajando para ello.

  • Manuel

    Y porque no se suprime parte de los torneos o algo y parte de ese dinero se dedique a la parte de la Lan?

    • raistlin54

      Porque dependemos del numero de participantes. Si con torneos no lo hemos conseguido, sin torneos seguramente se borrarían muchos de los que ya están. :-( creenos que lo hemos pensado.

  • Pablury

    Me da mucha pena, llevaba semanas intentando convencer a gente, pero la crisis no perdona…

    ¿Cómo hacemos para el reembolso de la entrada para los que no pagamos por transferencia bancaria sino por ingreso en efectivo?

    • http://twitter.com/gonzalocamarero Gonzalo Camarero

      Os enviaremos un mail pidiendo los datos para poder hacer la transferencia.

      • Pablury

        Gracias Gonzalo. Una pena, de verdad :(

  • Elena Rodriguez Benito

    Chicos, os esperamos en el Start up day para compartir, aprender y conseguir construir un futuro mejor en el que los chicos que luchan por hacer esto posible año tras año no vuelvan a tener estos problemas. Porque la revolución que necesitamos para salir de la crisis empieza por nosotros mismos…

  • Daniel

    Pues nada, nos quedamos en casa…

    • Viricerro

      a que a tomar copas y no a aprender , se valientes y acercaros que para tomar copas hay tiempo

  • http://www.facebook.com/Gamupowa Juan Carlos Espada Izquierdo

    Sinceramente 

  • http://www.facebook.com/Gamupowa Juan Carlos Espada Izquierdo

    Sinceramente no creo que el problema haya sido de la organización, no olvidemos aunque sea un tópico decirlo, que estamos en crisis, y gran parte de la culpa de que haya pasado esto la ha tenido el paso atrás que dio Badajoz con todo el tema IFEBA, lo que hizo tener que cambiar una fecha (que estaba muy bien puesta) por otra que aunque no coincide con examenes, no es la más propicia para hacer un evento de este tipo, no hay examenes, pero hay proyectos finales de carrera como es mi caso, matriculaciones y la gente que se acopla nueva en una ciudad, pues no les viene tan bien como cuando ya está todo asentado durante los meses de marzo/abril/mayo. Sin duda ánimo a la organización de la Xtrelan, y nos vemos el año que viene.

  • http://www.facebook.com/vlcs17 Víctor Luis Cerrato

    ¿Me estáis diciendo que no habrá posibilidad de la conexión del año pasado en IFEBA? … Qué putada… ¿Y porqué no lo habéis cobrado más caro para cubrir gastos? Creo que los que vamos, o íbamos a ir, no nos importa pagar 50 o 60 € por un finde allí (no es que me sobre la pasta, pero siendo extremeño y para un evento así en Extremadura donaría hasta un riñón)

    Intentaremos acercarnos a la Startup, sobre todo los talleres dedicados a los blogs interesan, pero para un día es un viaje…

    ¿Cómo se procederá al reembolso del dinero? Pagué por Paypal.

  • Jamiroquai

     si os hubierais centrado en lo que es una party lan, y no en los startup y demas mierdas, la gente hubiera ido sin problemas y el gasto hubiera sido fácil de llevar, pero como dice el dicho “quien mucho abarca poco aprieta” , asi que se os está bien merecido, ahora los que hagais los start up y talleres, como buenos comerciales, haced contactos, que es lo único bueno que vais a sacar de todo eso… porque habeis destrozado la marca XTRELAN.

    • http://www.facebook.com/vlcs17 Víctor Luis Cerrato

       No es necesario este tipo de ataque, porque si consiguen contactos y patrocinios para el año que viene, seguro que luego te apuntas y te aprovechas de la situación.

      Estamos todos jodidos, y ellos los primeros. No seas materialista, si te hubiesen pedido más dinero, ¿lo hubieses puesto? Como dice su eslogan, “es mucho más que una party-lan…”

    • Virice

      con personas como tu no creo que se avance ,  en estos momentos sin opoyo de las instituciones y empresas de la comunicacion, porque no lo financias tu listo, que solo te quejas pero no aportas nada ,si todos apoyamos seremos mas y apoyemos a estos valientes  

  • Mario Ambite

    En fin, es una pena. Pero lo que está claro es que para montar una LAN Party hacen falta apoyos institucionales y siendo sinceros ahora mismo lo que no hay en ayuntamientos y comunidades autónomas es dinero. Ya son unas cuantas las partys (desde familiares hasta brutalmente grandes) que no han podido tener continuidad por culpa de la crisis que estamos pasando y creo que no será la última que sufra este destino.

  • tigreton

    A tomar fanta

  • José Miguel

    Yo iré a las charlas y talleres, me parecen interesantes.